CORRESPONSAKALIZA-T, EL PLAN DE FORMACIÓN EN MATERIA DE CONCILIACIÓN RESPONSABLE DE FAKALI

, , ,

FAKALI presenta CorresponsaKALIza-t, su innovador plan de formación y sensibilización dirigido a hombres en materia de conciliación corresponsable. Un programa que reconoce la importancia de promover la igualdad de género y la participación activa de los hombres en la vida familiar y laboral, sobre la base de un plan de formación encaminado específicamente a brindar a los hombres las herramientas y el apoyo necesarios para lograr un equilibrio entre sus responsabilidades profesionales y personales.

Para ello se impartirán sesiones presenciales formativas con actividades orientadas a sensibilizar y concienciar sobre la conciliación y corresponsabilidad. Como objetivo final se pretende que las personas participantes lleguen a contribuir activamente a la equiparación plena en todos los ámbitos de la vida entre hombres y mujeres. En estas sesiones se proporcionará a los hombres participantes información, conocimientos y aprendizajes sobre conciliación, corresponsabilidad y modelos de referencias positivas sobre experiencias de masculinidad más alineadas con el contexto social presente.

Período de inscripción: 01/03/2023 – 30/04/2023

Desarrollo de las sesiones: 01/05/2023 – 30/06/2023

Se proporcionará un certificado de agente de cambio en materia de igualdad para la conciliación corresponsable y transformación social.

Se cubrirán las plazas por estricto orden de inscripción.

Contacto e inscripciones:

• 624 643 313

fakali@fakali.org