En la previa de la llegada de los Reyes Magos a Sevilla

alt

 

La Federación de Mujeres Gitanas y Universitarias, con la colaboración de la Asociación Cultural Cofrade Piedad, Salud y Esperanza puso de nuevo en la calle la “Cabalgata de la Ilusión” en la víspera de la llegada de los Reyes Magos a Sevilla. Fakali, de esta forma, contribuye de nuevo a hacer que la magia de esta fecha llegue a aquellos barrios donde la visita de Sus Majestades de Oriente siempre es más difícil.

 

 

 

La cooperación de la Asociación Cultural Cofrade Piedad, Salud y Esperanza para la recogida de juguetes en su campaña de Navidad fue fundamental para que Fakali llevase a Sus Majestades y a un séquito de beduinos a las zonas más desfavorecidas de los barrios de Torreblanca y Polígono Sur de Sevilla, además de las localidades de San Juan de Aznalfarache –en el Barrio Alto- y Dos Hermanas –en los Montecillos-.

 

Los niños y niñas recibieron con entusiasmo a estos particulares Reyes Magos que les llevaron juguetes y caramelos en la víspera de una cita en la que los niños y niñas tienen que ser los protagonistas y disfrutar en la medida de lo posible a pesar de la difícil situación que viven sus familias.