La Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas FAKALI participa junto a la Universidad de Sevilla en un proyecto de mediación en materia de salud con la comunidad gitana financiado por la Open Society Foundations. "A Multi-Level Advocacy Framework at the Local Contexts in Spain" es una iniciativa que implica el trabajo con miembros de la comunidad gitana y profesionales de la salud con vistas a la mejora de las condiciones de salud de los primeros en zonas en exclusión social de tres barrios de la ciudad de Sevilla: El Vacie, Torreblanca y Polígono Sur.

PEl desarrollo del proyecto (comienza en enero de 2017, con un plazo de 2 años) conlleva la proposición de una beca predoctorado para estudiantes de psicología comunitaria, trabajo social, salud pública o disciplinas relacionadas. Se valorarán los vínculos con la comunidad romaní y la experiencia en mediación en materia de salud con esta población, exigiéndose un alto nivel de inglés.

Toda la información se halla en los documentos adjuntos:

US Predoctoral fellowship position announcement

US Predoctoral fellowship position further info

Las personas solicitantes deberán enviar un CV y una carta de motivación a magarcia@us.es o fakali@fakali.org antes de 16 de enero de 2017.