Fakali celebra la cuarta edición de su tradicional encuentro

alt

 

Un año más la Federación de Mujeres Gitanas Universitarias celebra el Encuentro de Mujeres Gitanas de Andalucía que tendrá lugar el miércoles 25 de mayo en la Casa de la Provincia.

Dicho acto será inaugurado por la Directora General de Servicios Sociales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Ana Gómez Pérez, y la Presidenta de Fakali, Beatriz Carrillo de los Reyes.

 

 

 

 

 

Este encuentro tiene lugar en el marco de los diferentes programas que Fakali desarrolla en toda la comunidad andaluza, como el Proyecto SECOM de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el resto de programas que se llevan a cabo en el marco de los proyectos del IRPF del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

La educación y la formación, el empleo y la igualdad de género son los objetivos de la Federación, los temas que desarrolla en sus actuaciones y se convierten en el faro que guía a las mujeres gitanas en la búsqueda de su progreso social. El acto de mañana pretende ser un espacio de reflexión y encuentro para estas mujeres.

Al mismo tiempo, también en la Casa de la Provincia, Fakali celebrará la VII Asamblea Ordinaria y Extraordinaria en la que se renovarán los cargos de la junta directiva.