FAKALI FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA

La Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas ha firmado en el día de hoy un acuerdo con el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el fin básico de establecer y desarrollar una colaboración conjunta y cohesionada para prevenir los delitos de odio y la discriminación contra las personas tan sólo por su adscripción y/o condición étnica que permita regular y establecer de manera conjunta medidas y emprender acciones que, basadas en la defensa de los derechos humanos, sirvan de puente de interlocución y de difusión, intercambio y transferencia de experiencias y buenas prácticas acumuladas en sus respectivos ámbitos de actuación.

Con este acuerdo, suscrito por la presidenta de FAKALI, Sra. Dª Beatriz Carrillo de los Reyes, y el Decano del ICAS, Sr. D. José Joaquín Gallardo Rodríguez, contempla igualmente el apoyo y la divulgación de las actividades de las respectivas instituciones, así como el desarrollo de iniciativas conjuntas relacionadas con el asesoramiento, la formación, la sensibilización, la información y la intervención acerca de la situación de discriminación que sufre la comunidad gitana en particular y la población en general.

1 comentario
  1. gate.io fon şifresi nedir
    gate.io fon şifresi nedir Dice:

    Thank you very much for sharing. Your article was very helpful for me to build a paper on gate.io. After reading your article, I think the idea is very good and the creative techniques are also very innovative. However, I have some different opinions, and I will continue to follow your reply.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *